• slider-inst-interventor
  • centro-calidad-vida-2017
  • slider-inst-1
  • slider-pag-web4
  • slider-inst-salon
Inicio » Centro de Calidad de Vida » Organización y Coordinación

Organización y Coordinación

Coordinación Ejecutiva de Planes y Programas

Habilita los trámites y recursos necesarios para que los Beneficiarios accedan a la cobertura de prácticas comprendidas dentro de los alcances de cobertura diferencial de los Planes Especiales y Campañas de Promoción y Prevención de la Salud, dentro de un marco de gestión que permite realizar el seguimiento personalizado de los mismos. Este sector gestiona el proceso de acceso de los Beneficiarios a la cobertura y también asesora sobre las conductas prescriptivas de los profesionales que conforman la cartera de prestadores en los diferentes planes y programas.

Coordinación Científico Epidemiológica

Reconoce con fundamento científico la necesidad prestacional y garantiza el funcionamiento de un Sistema de Vigilancia Epidemiológica para los Beneficiarios, evaluando la Terapéutica comprometida en los Planes y Programas de Prevención y Promoción de la Salud. Asegura que los diferentes Talleres que se desarrollan en el Centro alcancen los objetivos planteados. Dispone la realización de investigaciones operativas para identificar riesgos para la salud de los Beneficiarios; monitorea el cumplimiento por parte de los beneficiarios en Plan o Programa con la terapéutica comprometida en los mismos.

Coordinación de Farmacia

Planifica, organiza y coordina las acciones para el uso racional (UR) de la farmacoterapia, procurando la mayor eficiencia en el uso de los recursos y el efectivo cumplimiento de los objetivos de calidad propuestos, contribuyendo a garantizar la mayor equidad en el acceso a los medicamentos.

Dirección Técnica de Farmacia

Dispensa los fármacos e insumos comprometidos en la Terapéutica Farmacológica de los Planes y Programas Especiales Vigentes sobre prescripciones extendidas por médicos especialistas. Los profesionales de la Farmacia del Centro de Calidad de Vida, además de dispensar al público la medicación prescripta por los profesionales prestadores; educan y asesoran al paciente en los aspectos referidos a la conservación, ingesta, cumplimiento de tratamiento y procura su satisfacción.

Jefatura de apoyo Administrativo

Asegura el acceso de los Beneficiarios empadronados en los diferentes Programas a la cobertura. Recibe, ordena y custodia toda la documentación vinculada a los afiliados beneficiarios de los Planes Especiales y supervisa la realización de las tareas diarias por parte del personal de la Institución.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 07:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:30 hs.