Inicio » Noticias | Actualidad » ¡Al grito de campeonas!

¡Al grito de campeonas!

Tras dos jornadas de ardua competencia, llegó a su fin el “Torneo Femenino de Futbol 5”, organizado por la Comisión de Mujeres del IPSST.

¡Al grito de campeonas!

Tras dos jornadas de ardua competencia, llegó a su fin el “Torneo Femenino de Futbol 5”, organizado por la Comisión de Mujeres del IPSST, con la colaboración de los profesores Gustavo Palermo y Pablo Morata, en el marco de los festejos por el Mes de la Mujer.

El cuadrangular se disputó en las canchas de Play 5 y contó con la participación de los equipos de, la Bancaria, IPSST, Play Rojo y Play Negro, estos últimos, representando a la Escuela de Futbol Femenino que funciona en la misma sede donde se desarrolló la competencia.

455 bis bisAl torneo concurrieron además, la interventora del Instituto, contadora Nelly Ganim junto a las representantes de la Comisión de mujeres y público en general.

La consagración fue para el conjunto de La Bancaria, quien se alzo con la copa luego de vencer en la final al equipo de Play Negro por la mínima diferencia.

Cabe destacar la participación de las cuatro escuadras que supieron engalanar las canchas con su juego y sus destrezas, disputando una competencia fair play y felicitar además, al equipo campeón que supo capitalizar su juego venciendo a todos sus rivales.

451Una vez finalizada la competencia y tras  la coronación del equipo campeón, se vivió una verdadera fiesta del deporte donde, junto a los equipos, su cuerpo técnico y los organizadores, se compartió un tercer tiempo inolvidable, en donde no faltaron las hamburguesas, las anécdotas, los refrescos y hasta hubo lugar para hablar del juego y compartir las experiencias que dejo cada partido.

Al respecto de lo acontecido durante las dos extensas jornadas que duró el campeonato, el profesor Gustavo Palermo expresó que, “se vivió con gran entusiasmo este torneo, no tengo más que agradecerle a todas las chicas que participaron y dejaron todo en cada partido. Más allá de los resultados y de que surja de esta competencia un solo equipo campeón, creo que el gran premio es para todas, ya que se dispusieron a participar y lo hicieron con un gran compromiso”.