Inicio » Noticias | Actualidad » Arrancó la Expo Tucumán 2019

Arrancó la Expo Tucumán 2019

Con la participación del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán acompañando al Gobierno de la Provincia, arrancó la Expo Tucumán 2019 con la presentación de un stand que lleva asesoramiento e información a todos sus afiliados.

 

Arrancó la Expo Tucumán 2019

La participación del Subsidio de Salud en la Expo Tucumán 2019, pretende acercar al afiliado todas las novedades que presenta la Obra Social provincial, respondiendo las consulta de cada beneficiario a través de su personal, ofreciendo información gráfica acerca de los diferentes planes, programas, beneficios  y nuevos servicios que se encuentran disponibles.

Se trata del tercer año consecutivo que el IPSST participa de esta tradicional muestra rural provincial de agro industria que convoca a la familia tucumana y en la que desde hace unos años se ha incluido los espacios del Gobierno de la provincia para mostrar su trabajo a todos los tucumanos.

La muestra que funciona en el predio ubicado en Cevil Redondo y que comenzó en la jornada de ayer se entenderá hasta el próximo domingo 29 del corriente cuando finalice esta 54 edición.