• banerb-12-2017
  • globosb-12-2017
  • diabetesc-12-2017
  • seguro-escolarc-12-2017
  • salonb-12-2017
Inicio » Noticias | Actualidad » Aseguremos la vuelta a la Escuela

Aseguremos la vuelta a la Escuela

Se aproxima la vuelta a clases y la mejor forma de retornar a las aulas es hacerlo de forma segura, y para eso desde el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, invitamos a todos nuestros afiliados a realizar la inscripción del Seguro Escolar para el periodo lectivo 2018.

Aseguremos la vuelta a la Escuela

Desde diciembre pasado, se encuentran abiertas las inscripciones del Seguro Escolar Contra Accidentes para el periodo lectivo que inicia, con la correspondiente actualización de la Cuota Prima Anual, establecida a través de la resolución Nº 8404.

El valor de la Prima Anual del Seguro Escolar para el periodo lectivo 2018 se estableció en la suma de de $200 (dos cientos pesos), los cuales deben ser ingresados al Instituto, al momento en el que se matricula a los beneficiarios.

Los interesados en realizar la inscripción, deberán dirigirse a la  Oficina de Seguro Escolar en la Casa Central del IPSST, sito en calle Combate de las Piedras nº 530, planta baja, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 20:30 horas.

Con una completa y amplia cobertura, el seguro contra accidentes que ofrece la Oficina de Seguro Escolar del IPSST, incluye entre otras cosas, servicio de emergencias médicas en caso de accidente a lo largo y ancho de toda la provincia, con ambulancias totalmente equipadas, provisión de medicamentos, internaciones, tratamientos ambulatorios, suturas, yesos, férulas.

También incluye el servicio odontológico de emergencia, reintegro de un 100% en medicamentos y en caso de intervención quirúrgica.

Toda esta información se encuentra ampliada y detallada en la página web del Instituto, ingresando por Acción Social y luego en el botón de Seguro Escolar.

Cabe recordar que la cobertura propuesta por el mencionado Seguro Escolar contra accidentes, se encuentra vigente y es obligatoria en todos los niveles educativos de la provincia que van desde el preescolar, hasta el nivel terciario inclusive.