Inicio » Noticias | Actualidad » Audiencia virtual convocada por la Cámara Contencioso Administrativo

Audiencia virtual convocada por la Cámara Contencioso Administrativo

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informa que en el día de la fecha, 25 de noviembre de 2020, se llevó a cabo la audiencia virtual convocada por la Sala 2 de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, con el objetivo de buscar una solución al conflicto entre la Obra Social y la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán.

Audiencia virtual convocada por la Cámara Contencioso Administrativo

El objetivo del encuentro, según explicó el Juez Carlos Giovannello, fue crear un espacio de transparencia y acercamiento entre las partes para tratar de resolver la cuestión de fondo. La prosecretaría, doctora Cristina Ciolli, actuó de moderadora durante el encuentro donde participaron los representantes de las partes: las autoridades de IPSST (el interventor Fernando Avellaneda, las subinterventoras y la representante legal de la Obra Social, Dra. Fabiola Herrera Prieto) y el abogado Gutierrrez Ceridono de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán.

Es importante destacar que desde la Obra Social se solicitó la continuidad de la cautelar hasta que finalice la pandemia por Covid-19 para garantizar la atención de los beneficiarios de la Obra Social Provincial.

Al final del encuentro virtual, el juez informó que la resolución será notificada a ambas partes durante el día de mañana, 26 de Noviembre del 2020, fecha en la que vence la medida de no innovar vigente.