Inicio » Noticias | Actualidad » Caminata en Horco Molle

Caminata en Horco Molle

Compañeras del IPSST junto a la interventora, contadora Nelly Ganim, gozaron de un día espectacular.

Caminata en Horco Molle

El pasado sábado, un grupo de compañeras del IPSST junto a la interventora, contadora Nelly Ganim, gozaron de un día espectacular durante la Caminata y Jornada Compartida que se desarrolló en Horco Molle, organizada como Celebración del Día de la Madre, en el marco de los festejos del mes aniversario de la Institución.

209turismo envioAlrededor de las 9 de la mañana, el contingente se dispuso a partir desde las puertas del Instituto, rumbo a la ciudad universitaria de Horco Molle, escenario ideal donde se vivió una jornada de fiesta, llena de sorpresas, regalos, juegos y desde luego, con una excelente actividad física, guiada por los profesores Pablo Morata y Gustavo Palermo quienes
se encargaron de llevar adelante
las mismas.

La caminata, con previo estiramiento, arrancó cerca de las 10 de la mañana, desde dentro del predio universitario y siguió su trayecto por fuera de las instalaciones, extendiéndose por un espacio de un poco más de una hora. Al finalizar el recorrido se realizó un breve ejercicio de elongación, luego inmediatamente llego el momento de hidratarse tras la intensa actividad.

210turismo envioLa comida no se hizo esperar, llegado el mediodía, en el salón comedor se sirvieron unos exquisitos platos acompañados de un riquísimo postre y una extensa sobremesa. Durante el almuerzo se realizó un sorteo que repartió cuatro sobres que contenían un boucher cada uno, para disfrutar de un estupendo día de spa.

Dejó como ganadoras a las compañeras Nora Ledesma, Luz Carrizo, Sara Juárez y Lorena Castillo. Luego la contadora Nelly Ganim agradeció a las organizadoras por el excelente trabajo y pidió un fuerte aplauso para cada una de ellas.

La sobremesa continuo en un clima festivo que reinó a lo largo de la jornada y a su término, se hizo entrega de un presente a todas las asistentes quienes posaron para una foto con sus obsequios. De inmediato, luego de la fotografía se armó una enorme ronda y comenzaron los juegos. Las sonrisas de todas fueron las grandes protagonistas ya que desde un inicio y hasta que el ómnibus llegó a buscarlas, el grupo disfruto sin dudas de una jornada espectacular.