Inicio » Noticias | Actualidad » Continua el Verano, ya elegiste tu próximo destino?

Continua el Verano, ya elegiste tu próximo destino?

Llega febrero, arranca una nueva quincena y comienzan las soñadas vacaciones de muchos, en una excelente temporada que arrastra un balance positivo al finalizar el primer mes del año y con muy buenas perspectivas para lo que resta del verano.

Continua el Verano, ya elegiste tu próximo destino?

Qué esperas, acercate y consulta en nuestras oficinas que tenemos las mejores opciones hechas a tu medida para disfrutes de una estadía plena junto a tu familia, en el lugar de tus sueños.

Para quienes prefieren la playa como lugar propicio para el descansar, la oferta acerca a la costa atlántica con destinos como Mar del Plata, San Clemente del Tuyu, Mar de Ajo y Villa Gesell, además de Brasil donde podes visitar Camboriú, Itapema, Ingleses y Canasvieiras. Próximas salidas 4,11,18 y 25 de febrero.

Siguiendo en nuestra geografía la sierra cordobesa ofrece estadías en Villa Carlos Paz y La Falda. Mirando hacia la zona cordillerana asoma Mendoza aguardando a los viajeros que deseen disfrutar de buen clima recorriendo la ruta del vino y subiendo hacia norte de nuestro país las opciones son; Salta “la Linda” y Jujuy, que es siempre la opción perfecta para los que aman los cerros y pueden disfrutar allí de la imponente Quebrada de Humahuaca.

Para quienes prefieren no alejarse demasiado, Tucumán es sin dudas la mejor opción con propuestas que sugieren a Tafí del Valle,  El Mollar, San Javier y San Pedro de Colalao y finalmente dos destinos infaltables aparecen en la extensa lista;  la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)y la ciudad de Rosario (Santa Fe)ambas con excelentes ofertas y promociones.

También estamos realizando salidas a la Patagonia, aprovecha y visita Puerto Madryn, Calafate, Ushuaia y mucho mas Date el gusto, próximas salidas 3, 19 de febrero y 12 de marzo.

Desde la Oficina de Turismo del IPSST, se anuncia que existen además otras alternativas turísticas que incluyen cruceros y salidas al exterior, opciones  que contemplan diversos destinos, actividades y programas para que todos nuestros afiliados puedan acceder, todo es cuestión de organizar su salida y acercarse con sus inquietudes para recibir el mejor asesoramiento.

Los esperamos en calles las Piedras 530, planta baja, o bien se pueden comunicar a través de los teléfonos 0381 4507809 / 10 / 11, o a través de un correo a:  turismo-ipsst@hotmail.com