Inicio » Noticias | Actualidad » Continúa la vacunación antigripal

Continúa la vacunación antigripal

Pueden asistir los afiliados que se encuentren en algún grupo de riesgo como las embarazadas, obesos mórbidos y mayores de 60 años entre otros.

Continúa la vacunación antigripal

En el Centro de Calidad de Vida del IPSST, continúa la campaña de vacunación antigripal en forma gratuita. Pueden asistir los afiliados que se encuentren en algún grupo de riesgo como las embarazadas, obesos mórbidos y mayores de 60 años entre otros.

0152Cabe recordar que el Subsidio de Salud cuenta con un vacunatorio propio desde hace varios años. Siguiendo el plan nacional de vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, el Siprosa envía la cantidad necesaria de vacunas para que puedan distribuirse entre los afiliados que se encuentran en alguno de los llamados grupos de riesgo. En las dos semanas primeras semanas desde su puesta en marcha, más de 850 afiliados se presentaron para recibir la dosis.

La vacuna se suministra a niños de 0 a 2 años, embarazadas, mayores de 60años y a la denominada población de riesgo, previa presentación de certificado médico. La misma es totalmente gratuita. Para acceder a ella, deben dirigirse a Monteagudo 369, de lunes a viernes de 7.30 a 14.