Inicio » Noticias | Actualidad » Crece la Filial Yerba Buena

Crece la Filial Yerba Buena

A poco más de un mes de la inauguración del nuevo local de Salas y Valdez esquina Maciel, la filial Yerba Buena no para de crecer en servicios, afluencia de público y eficiencia.

Crece la Filial Yerba Buena

Con un alto perfil vocacional, el equipo encabezado por Virginia Pérez y José Sánchez, trabaja ofreciendo lo mejor para los afiliados que llegan a realizar sus trámites en cada jornada hasta el nuevo local.

A partir del 16 de julio pasado, la filial e Yerba Buena comenzó a funcionar en la calle Salas y Valdez 602 (esquina Maciel), y sin dudas este nuevo comienzo trajo consigo grandes resultados en cuanto a los servicios y la calidad de la atención.

En referencia a este acierto, Pérez nos comenta, “hace poco más de un mes que funciona el nuevo local y lo hace con una afluencia de público que ha crecido al igual que los servicios, como ser los módulos de internación que dan cierta comodidad para el afiliado, de no tener que ir hasta casa central a completar sus trámites”.

Sin dudas los números  hablan por sí solos, a pocos días de ponerse en funcionamiento esta Filial, el incremento en la cantidad de trámites que se realizan allí, supera la brecha del 60% tomando como base las más de 1200 ordenes que se expenden por día, respecto de las que se venía haciendo en el viejo local.

En referencia a este aumento Pérez agregó, “además son otros números que se incrementan cada día, como ser la cantidad de afiliaciones, las consultas de plan materno infantil y la iniciación de expedientes de cobertura de excepción de medicamentos con discapacidad, que son los tramites que más hacemos y creo que eso se debe a que el afiliado se encuentra mucho mas informado, acá mismo en la filial donde se trabaja de manera más personalizada y sobre todo en la pagina y las redes que seguimos y que vemos que permanente se informa acerca de todo lo que se viene haciendo, horarios, cambios, nuevas modalidades y demás”.

Por su parte Sánchez destacó el trabajo de todo el equipo, asegurando lo positivo de haber podido incorporar un cajero y un arancelista , “gracias al mayor tamaño que tiene esta filial, hace que el tiempo de espera de los afiliados sea mínimo, habiendo ganado entonces en calidad de nuestros servicios” y agregó, ““Los afiliados que llegan están muy contentos y lo manifiestan todo el tiempo, la comodidad del nuevo local, la posibilidad de realizar más tramites y sobre todo el tiempo de espera que se han acortado”, resaltó.

La Filial Yerba Buena Atiende de lunes a viernes por la mañana a partir de las 07:30 hasta las 13:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas, y en ella se pueden realizar todo tipo de trámites, ya que cuenta al igual que las demás Filiales, con el servicio de autorización online.