Inicio » Noticias | Actualidad » De Norte a Sur y del mar a la montaña

De Norte a Sur y del mar a la montaña

Se aguarda una excelente temporada 2015, con una lista insuperable de destinos y servicios que ofrece a todos sus afiliados la Oficina de Turismo del IPSST.

De Norte a Sur y del mar a la montaña

Con una lista insuperable de destinos y servicios que ofrece a todos sus afiliados la Oficina de Turismo del IPSST, a cargo de la licenciada Adriana Pérez Romano, se aguarda una excelente temporada 2015 que ya va tomando forma a partir del trabajo que lleva adelante esta oficina.

turismo02Para los que prefieren las olas y los atardeceres en la playa, la oferta se abre paso hacia la costa atlántica con destinos como Mar del Plata, “la feliz”, además de otros partidos de la costa: San Bernardo, San Clemente y Miramar. Para aquellos que buscan descansar en las sierras, Córdoba dice presente y ofrece sus estadías en Villa Carlos Paz y
La Falda.

Muy cerca está Mendoza que espera a los viajeros que deseen disfrutar del buen clima y la ruta del vino. Mirando más al norte las opciones son Salta “la Linda” se presenta con increíbles promociones, y Jujuy, que es siempre la opción perfecta para los que aman los cerros, con la preciosa e imponente Quebrada de Humahuaca. Con la brújula aún hacia el norte Termas de Río Hondo acerca su oferta y llegamos a Tucumán, que desde su majestuoso valle, rodeado de cerros que saludan a los visitantes nos sugiere Tafí del Valle y  El Mollar.La Ciudad Autónoma de Buenos Airescon excelentes ofertas y promociones se muestra como una opción interesante, y por supuesto, los destinos del sur de nuestro país con sus bellezas intensas, Bariloche, El Calafate, Puerto Madryn, hasta llegar a Ushuaia, la ciudad más austral del planeta.

Hay variadas opciones y lugares, todo es cuestión de organizar su salida y acercarse con su consulta, al respecto Adriana expresó:

turismo03“Estamos trabajando fuertemente con el equipo para la temporada 2015, recibiendo propuestas de hoteleros y prestadores de servicio del turismo nacional, tomando siempre la mejor opción. La idea es mejorar nuestra prestación de forma permanente, respondiendo a las inquietudes de los afiliados, ampliando la cantidad de  ofertas respecto de
los destinos y los servicios que se ofrecen desde esta oficina”.

Además recomendó visitar el sitio web del IPSST, ingresando por el botón de Acción Social, luego en Turismo Social, donde a partir de los próximos días se publicarásn debidamente las propuestas hoteleras correspondientes a cada uno de los destinos que deseen visitar los afiliados.