Inicio » Noticias | Actualidad » Descuento en Ópticas para afiliados y afiliadas del IPSST

Descuento en Ópticas para afiliados y afiliadas del IPSST

Con el objetivo de ampliar y mejorar las prestaciones a las que acceden los afiliados y afiliadas de la Obra Social, el IPSST firmó un acuerdo con la Cámara Tucumana de Ópticas NOA (CATOP). 

Descuento en Ópticas para afiliados y afiliadas del IPSST

El acuerdo se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la presencia de el Interventor del IPSST, doctor Fernando Avellaneda; el subinterventor, Sergio Venegas; la ministra de Gobierno y Justicia, doctora Carolina Vargas Aignasse; el presidente de la Cámara Tucumana de Óptica del NOA (CATOP), Jorge Villagra; y el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Sánchez.

Este acuerdo, va a permitir que los beneficiarios de la Obra Social Provincial, puedan acceder a descuentos en lentes recetados del 20% en efectivo y del 10% con tarjetas de crédito, en cualquier óptica de la provincia adherida a CATOP.

En este sentido, el doctor Avellaneda, destacó la importancia de sumar más beneficios para los más de 330.000 beneficiarios/as del IPSST y agregó que “El acuerdo incluye además del acceso al descuento, un asesoramiento, que va a permitir que el afiliado/a pueda obtener los lentes que necesita con un precio mas accesible. Esto es muy importante ya que la Obra Social Provincial no tenía ningún tipo de beneficio en ópticas, y la Cámara nos brindó esta posibilidad”.

El presidente de CATOP, señaló que el acuerdo se inició a partir del mes de junio, por lo tanto los afiliados y afiliadas ya pueden acceder al beneficio. Además comentó que “A través de estas acciones se suman cada día más ópticas. Por otro lado, aseguró que próximamente el acuerdo alcanzará a otras obras sociales y gremios para acceder a una mayor cantidad de personas».

Cabe destacar, que el descuento rige en todas las ópticas adheridas a CATOP, las mismas están identificadas en los locales o se puede consultar en el siguiente link  https://www.facebook.com/CamaraTucumanadeOpticas/