Inicio » Noticias | Actualidad » ¿Donde Comprar y/o autorizar Órdenes de Consulta?

¿Donde Comprar y/o autorizar Órdenes de Consulta?

El IPSST, informa a sus afiliados/as que debido al cierre provisorio del Salón Principal de Casa Central (Piedras 530) durante los días: lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de Julio, la compra y/ o autorización de Ordenes de Consulta Médica podrán realizarse en filial Plazoleta, en Av. Belgrano 1501 (esquina 12 de Octubre) o bien en la Filial Yerba Buena en calle Salas Y Valdez 602, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.

¿Donde Comprar y/o autorizar Órdenes de Consulta?

Asimismo es importante subrayar que, únicamente se encuentra sin atención al público el sector del Salón Principal de la Casa Central donde se están realizando las tareas de refacción y reparación para la mejora en la calidad de atención de nuestros afiliados, mientras que el resto de las oficinas que funcionan en el edificio se encuentran trabajando con total normalidad en sus horarios habituales.

Recordamos que se encuentra suspendida la atención al público en el salón principal durante los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de julio, en resguardo de la seguridad del personal y los afiliados que asisten a realizar sus trámites  a dicha sede, debido a que el sector se encuentra en reparación.

Se ruega sepan disculpar las molestias ocasionadas

Muchas gracias.