Inicio » Noticias | Actualidad » EL DPGRM despidió el año Junto a sus Pacientes

EL DPGRM despidió el año Junto a sus Pacientes

El Equipo del Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos  despidió el año junto a los pacientes que asisten a sus  talleres, en una encantadora jornada que se llevo a cabo en la villa veraniega, San Pedro de Colalao del Departamento de Trancas.

EL DPGRM despidió el año Junto a sus Pacientes

El pasado jueves 21 del corriente, integrantes del equipo interdisciplinario del DPGRM celebró la fiesta de cierre de los talleres de educación física adaptada (EFA), nutrición y psicología que se dictan a través del Departamento, en el marco del Programa Educativo y de Apoyo a Pacientes con Enfermedades Crónicas.

La actividad comenzó promediando las 08:00 de la mañana, cuando el micro dispuesto para la ocasión traslado a todos los asistentes hasta la Hostería “Los Lapachos”, lugar ideal para una jornada a puro deporte y camaradería, elegido para este festejo.

Al llegar al predio, las mesas del comedor aguardaban al contingente con un desayuno saludable listo y a su término, se realizaron los ejercicios de precalentamiento para dar inicio a la caminata que los llevo a recorrer parte de la villa.

Al regreso, los asistentes disfrutaron de cada una de las instalaciones del lugar, incluyendo el natatorio, mientras otros compartieron charlas y mate aguardando el almuerzo que no demoro en llegar, encontrándolos a todos alrededor de las mesas para compartir un nuevo momento .

Como cada año, esta intensa jornada propone diversas actividades entre as que se incluyen riquísimas comidas, juegos, bailes y risas.  Tras servirse el postre se dio inicio al tradicional sorteo de las cajas navideñas que premia a los afiliados que participan de nuestros talleres, finalizando luego con un segundo sorteo que incluía pequeños presentes por parte de los profesionales que integran el equipo.

Al termino de la jornada, el profesor Pablo Hilal, se dirigió a los presentes en nombre del equipo y dijo, “quiero agradecerles a todos ustedes por estar acá participando de  estas mesas que nos reciben tan bien desde hace un tiempo, compartiendo sus ilusiones, proyectos y esperanzas de que el 2018 que llega nos encuentre a todos de pie, unidos y fortalecidos”, además de agradeció a las autoridades del IPSST por permitirles llevar adelante cada actividad transitando un camino de  innovación y mejoras al servicio de los afiliados.