Inicio » Noticias | Actualidad » EL Intendente de Bella Vista visitó el IPSST

EL Intendente de Bella Vista visitó el IPSST

El Interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán Doctor Fernando Avellaneda  recibió en su despacho al intendente de la ciudad de Bella Vista Sebastián Salazar y al Legislador Ariel García para tratar temas de agenda.

EL Intendente de Bella Vista visitó el IPSST

Entre los temas que se trataron en la reunión se destacan el pedido de ampliación horaria para la filial de Bella Vista que funciona en dicha ciudad.

Al respecto de este tema el Intendente Salazar se refirió y dijo lo siguiente: estuvimos visitando al Interventor con el Legislador Ariel García  en primer lugar para ponernos a disposición y articular  mejoras en la infraestructura  de la filial de Bella Vista.  Otro tema que tratamos fue la extensión horaria  ya que la filial de Bella Vista  atiende a su población y al Departamento de Leales, teniendo en cuenta que muchos afiliados  asisten a sus lugares de trabajo durante la mañana  y al no existir el horario vespertino para  los afiliados es complicado ir a realizar sus trámites a la filial.

Tuvimos una muy buena recepción por parte del doctor Avellaneda, es algo que se va analizar también ofrecimos un convenio con pasantes municipales la idea es tratar de brindar una solución al afiliado. A su vez nos encontramos con la grata noticia que  en breve empezaran con las obras de mejoras en la filial.

Por su parte el legislador Ariel García quien acompaño en la gestión  al Intendente expreso: Nos reunimos con el Interventor del IPSST  para dialogar sobre la ampliación de prestaciones en Bella Vista y el interior, desarrollando una nueva dinámica de trabajo  y un proyecto de ampliación del horario de atención  que redundará en beneficios de los afiliados al Subsidio de Salud.