Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST celebra un nuevo Aniversario

El IPSST celebra un nuevo Aniversario

En el marco de los festejos por el 47º aniversario del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, el equipo de conducción encabezo un breve acto conmemorativo por el Día del empleado que se celebrará el 1º de octubre.

 

El IPSST celebra un nuevo Aniversario

Presidido por los sub interventores del IPSST,  doctor Ricardo Acosta; contadora María Eugenia Andrade; y la señora Noemí Correa, el acto contó con la presencia de funcionarios de la Obra Social, personal del Instituto y familiares.

Durante el homenaje, Acosta Saludo a todos los presentes en su día, ofreciendo unas breves palabras a través de las cuales destaco la importancia de este festejo y aprovecho la oportunidad para hacer llegar a todos los presentes, los saludos enviados de parte del Interventor, doctor Fernando Avellaneda, quien se encuentra fuera de la provincia representando a la Institución.

Finalizado el discurso, las autoridades  entregaron una medalla conmemorativa por sus 25 años de servicio a Jacqueline Garese, compañera que se desempeña actualmente en la gerencia de RRHH y única agasajada en esta oportunidad, quien recibió su distinción de manos de su hija.

Al término de la emotiva ceremonia, todos los presentes fueron invitados a participar de la mesa que el IPSST tenía preparada para agasajar a su personal durante este significativo festejo.