Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST prepara un Taller sobre Cuidados de Adultos Mayores

El IPSST prepara un Taller sobre Cuidados de Adultos Mayores

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, informa a todos sus afiliados que el próximo lunes 18 de Diciembre se dictara el “Taller de Cuidados del Adulto Mayor Dependiente”.

El IPSST prepara un Taller sobre Cuidados de Adultos Mayores

El módulo de capacitación organizado por el Departamento de Discapacidad de la Obra Social provincial, es de carácter gratuito y está dirigido al público en general, especialmente a todos aquellos que tengan bajo su cuidado a adultos mayores de 60 años (enfermeras, cuidadores y familiares).

El mismo tendrá lugar en la Casa Central del Instituto a partir de las 09:00 horas y tiene como objetivo brindar herramientas prácticas a cuidadores de pacientes dependientes, que ayudan a mejorar el bienestar integral de la persona y de su entorno.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse para realizar su inscripción, escribiendo a discapacidad@ipsst.gov.ar, llamando al número 4507803, o bien, dirigiéndose personalmente al Comité de Discapacidad que funciona en el 2º Piso “H” de Casa Central (calle Las Piedras 530), en los horarios de atención de 07.30 a 17.30 horas (horario corrido).