Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST Programa una Nueva Capacitación para su Personal

El IPSST Programa una Nueva Capacitación para su Personal

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán en conjunto con el Consejo de Obras  y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), preparan una nueva capacitación, dirigida al personal que realiza atención al público dentro de la Institución.

El IPSST Programa una Nueva Capacitación para su Personal

Se trata del encuentro, “Capital Humano, Atención al Afiliado”, programa destinado al personal que lleva adelante tareas cotidianas en contacto con los beneficiarios de las Obras Sociales de todo el país, en el marco de una experiencia interprovincial.

La práctica propone una dinámica de entrenamiento y transformación en grupos humanos, combinando el modelo de la Programación Neurolingüística, el Coaching y las Neurociencias para el desarrollo de habilidades de comunicación y logro de objetivos.

Esta importante capacitación tendrá lugar en nuestra provincia los días 22 y 23 del corriente, contará con la particiacion de personal de las Obras Sociales Provinciales de; Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y estará a cargo del Master Trainer en Programación Neuro Lingüística, Lic. Ariel Busico.