Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST se viste de Moda

El IPSST se viste de Moda

Coronando los festejos por el Mes de la Mujer, el salón principal del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán  se vistió de moda.

El IPSST se viste de Moda

Coronando los festejos por el Mes de la Mujer, el salón principal del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán se vistió de moda para agasajar a todos sus invitados y vivir una gala inolvidable en donde el arte, la pasarela y todas las expresiones de la moda estuvieron presentes.

Organizado por la Comisión de Mujeres y dirigido por Jorge Testa, el “Gran Desfile de Modas” contó con la presencia de la interventora del Instituto, contadora Nelly Ganim; la gerente de Sucursales, Filiales y Delegaciones, Susana López; la gerente de Beneficiarios, Nora Ledesma; junto a otros funcionarios, empleados de esta casa, familiares y público en general.

Los primeros en transitar la pasarela fueron los más pequeños, quienes con su gracia y encanto se robaron los aplausos de toda la sala, de esa manera, Nicole, Natasha, Jimena, Lourdes, Santiago, Sofía, Jazmín, Lara y Victoria, todos ellos hijos y nietos del personal, se brindaron espontáneos al público regalando su gracia, algunos en su primer contacto con la moda y otros repitiendo experiencias anteriores.

Luego llegó el turno de la música con la presentación de la cantante tucumana Sofía Azcarate, quien abrió su presentación con “Aprender a Volar”, de Patricia Sosa, continuo su espectáculo con “Juntos a la Par”, de Julie Ruth y antes de despedirse agradeció a la organización, al Ente Cultural y a la contadora Ganim por permitir su participación en la velada, para luego cerrar su participación con “Honrar la vida” de Eladia Blázquez.

Planteado como un desfile temático de alto vuelo, cada pasada sostuvo un mensaje para la Mujer, a quien se trató de mostrar en su cotidianeidad, recreando a través de la ropa y los accesorios, cada momento del día.  Fueron entonces las modelos profesionales de la agencia de Testa, quienes estuvieron a cargo de abrir luciendo el prêt à porter de la temporada otoño 2015, dándoles paso a los hombres que tuvieron su  participación, hasta que llegaron ellas, las Mujeres Reales del IPSST, desplegando sus encantos por la pasarela.

Al término de la primera pasada se hizo entrega de una placa de honor a la Interventora contadora Nelly Ganim, por su trabajo, colaboración y apoyo permanente a la Comisión de Mujeres, quien agradeció a la organización, a todos los presentes y  dijo, “bienvenidos a nuestra casa, estamos muy contentos por recibirlos y orgullosos de hacer por 7ma vez este evento que un poco resume toda la tarea que se ha hecho a lo largo de todo el mes y al trabajo que se viene realizando desde hace 7 años”.

En el mismo acto, se le hizo entrega de diplomas de participación a los medios de prensa que año tras año colaboran con su presencia y apoyan esta propuesta.

El flash de Moda continuó desplegando su gala, luego vino la presentación de Hade con su espectáculo de danzas árabes, mas tarde se realizó la entrega de premios a los equipos que resultaron ganadores en los torneos de futbol 5 y bochas disputados días atrás y el final.

Una clausura llena de aplausos que descubrió a una pasarela colmada con todos sus protagonistas y una sala que los despidió de pie, disfrutando de un cierre a toda orquesta.