Inicio » Noticias | Actualidad » El IPSST sigue creciendo en el Interior

El IPSST sigue creciendo en el Interior

La filial de la ciudad de Trancas recibió la visita de autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán.

El IPSST sigue creciendo en el Interior

La filial de la ciudad de Trancas recibió la visita de autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán. La contadora Nelly Ganím, interventora del IPSST, manifestó su alegría y orgullo de poder llevar adelante una gestión que se pueda traducir en mejoras para afiliados y empleados del Instituto,

En este año 2013 todas las filiales crecieron, ésta en particular, tuvo un gran crecimiento en cuanto a la sistematización, la consigna fue facilitar el acceso a todos los beneficiarios de nuestras Institución, a un sistema moderno, ágil, dinámico, que facilite los trámites y disminuya la espera. Trabajamos en el recurso humano, la capacitación y la comunicación interna –añadió-, porque cuando estamos bien como institución, los que se benefician son nuestros afiliados.

Susana López, gerente de Filiales comentó que “en la filial de Trancas se realizaron trabajos de mantenimiento, nuevas cartelerías, remodelaciones y lo más importante es la instalación del consultorio odontológico para que se pueda brindar atención odontológica de forma personalizada a los afiliados”. Esto quiere decir que nuestros afiliados cuentan con servicio de odontología todos los días.

Además de contar con el médico auditor, se prevé que para comienzos del próximo año “se habilite la venta de medicamentos genéricos”, detalló.

Por último, López describió que “el afiliado puede realizar todo tipo de trámites y en 15 minutos esa información llega a Casa Central. Trancas creció muchísimo y al estar acercándonos a la época de vacaciones, que esta filial hoy cuente con la sistematización y nuevos servicios, sin dudas nos ubica en un gran escalón”.