Inicio » Noticias | Actualidad » El lunes 23 de Julio se reanudará la atención en Casa Central

El lunes 23 de Julio se reanudará la atención en Casa Central

El IPSST informa a todos sus afiliados/as que, las puertas del Salón Principal de Casa Central continuaran cerradas al público los días Jueves 19 y viernes 20 del corriente, retomando su normal funcionamiento el próximo lunes 23 del Julio en sus horarios habituales, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.

El lunes 23 de Julio se reanudará la atención en Casa Central

Es importante destacar que, esta medida obedece a la dilatación en los plazos de entrega de las obras de refacción y reparación que se llevan adelante en las instalaciones del edificio para la mejora en la calidad de atención de nuestros afiliados.

Asimismo queremos recordarles que la atención al público se encuentra suspendida únicamente en el sector del Salón Principal de la Casa Central, mientras que el resto de las oficinas que funcionan en el edificio se encuentran trabajando con total normalidad en sus horarios habituales.

De esta manera, para realizar la compra de Ordenes de Consulta Médica y/ o autorización de prácticas, deben dirigirse a la filial Plazoleta, de Av. Belgrano 1501 (esquina 12 de Octubre) o bien en la Filial Yerba Buena en calle Salas Y Valdez 602, de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.

Ante esta situación, pedimos sepan disculpar las molestias ocasionadas y sepan que nos encontramos trabajando para normalizar el funcionamiento de nuestra Casa Central y restablecer a pleno los servicios.

Muchas gracias.