Inicio » Noticias | Actualidad » El Stand Informativo del IPSST visita Reparticiones Provinciales

El Stand Informativo del IPSST visita Reparticiones Provinciales

Luego de las participaciones en “Tucumán Te Cuida”, “Expo Tucumán 2017” y “Expo Salud”, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán reedita sus salidas en busca de sus afiliados acercándole información y asesoramiento en sus lugares de trabajo.

El Stand Informativo del IPSST visita Reparticiones Provinciales

Esta nueva acción informativa propone llevar el stand del IPSST hasta las reparticiones provinciales llevando asesoramiento a sus afiliados sobre los nuevos programas y prestaciones que lleva adelante la Obra Social Provincial, atendiendo la gran demanda de beneficiarios que se acercan para buscar folleteria y asesoramiento en cada encuentro.

En esta tercera semana nuestro stand ya realizo su visita a la planta baja de la administración central (Casa de Gobierno), el hall del Palacio de Tribunales y durante la jornada de hoy se encuentra instalado en el patio de la Secretaria de Educación (Av. Sarmiento esquina Salta), en donde permanecerá hasta las 12:30 horas.

Les informamos a nuestros a nuestros afiliados que durante las próximas semanas esta previsto continuar visitando otras reparticiones provinciales, entre las que se encuentran confirmadas nuevamente visitar la Casa de Gobierno y la sede central Rentas de la Provincia en fechas a ratificar.