Inicio » Noticias | Actualidad » Entre lisas y rayadas

Entre lisas y rayadas

El equipo femenino de bochas del IPSST, se quedó con el certamen organizado por la Comisión de Mujeres.

Entre lisas y rayadas

El equipo femenino de bochas del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se quedó con el certamen organizado por la Comisión de Mujeres, en una bregada competencia frente a su par del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

En una jornada otoñal el pasado martes y bajo una intensa lluvia, las jugadoras de ambos equipos se dieron cita en el “Club Unión Oeste”, para disputar de una tarde de bochas.

Se jugaron dos partidos en la modalidad de duetos con resultados en ambas partidas favorables al equipo organizador, no obstante, la participación conjunta de ambas escuadras marcaron el triunfo de la reunión, ya que se trató de una tarde para compartir entre amigas, en la que todas las participantes resultaron ganadoras.

“Esta es una tarde en la que venimos a compartir junto con las compañeras del Instituto y el Colegio de graduados, la idea de esta competencia es jugar y disfrutar del juego más allá de los resultados, ya que se trata de un evento social y deportivo”. Expresó la contadora Liliana Musa, compañera del IPSST.

La organización fue impecable, ambos equipos estuvieron bien dispuestos a la hora de jugar, disputando cada punto y proponiendo dos partidos verdaderamente intensos. Los aplausos fueron para todas las participantes ya que se trató de un evento memorable, que favorece a estrechar los lazos entre compañeras que comparten y llevan adelante una misma pasión.

Personificando al equipo del CGCET, se hicieron presentes las jugadoras  Susana Núñez, Dolores Torres, Estela Lugi y Liliana Musa. Mientras que, representando los colores del IPSST  la nomina de  jugadoras fue; Liliana Roldan, Mirta Albornoz, Analía Carrasco, Marta Juárez Babiano, Noemí Moyano y Sara de Blanques.