Inicio » Noticias | Actualidad » Festejos y Reconocimiento por el Día del Empleado del IPSST

Festejos y Reconocimiento por el Día del Empleado del IPSST

En el marco de los festejos por el 46º aniversario del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se realizó el acto conmemorativo por el Día del empleado del IPSST en el que se hizo entrega de medallas de reconocimiento por los 25 años de servicio a compañeros de esta Institución.

Festejos y Reconocimiento por el Día del Empleado del IPSST

Presidido por el interventor,  doctor Fernando Avellaneda y los subinterventores; doctor Ricardo Acosta; contadora María Eugenia Andrade; doctora Mariana Uasuf y la señora Noemí Correa, el acto contó con la presencia del secretario general de la gobernación, doctor Pablo Yedlin; el legislador René Ramírez; funcionarios, personal del Instituto y familiares.

Dirigiéndose a todos los presentes, el titular del IPSST, reflexionó, “este es un día muy importante para nosotros como equipo de conducción, ya que tuvimos la suerte de hacer avanzar una de las reivindicaciones más importantes para nuestros trabajadores, logrando este Día del Empleado del IPSST”.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes y a las autoridades de Casa de Gobierno por su presencia y el apoyo que nos brindan”, señaló.

Repasando la gestión, Avellaneda destacó algunas acciones entre las que enumeró; la inclusión del IPSST en la Red Provincial de Planificación Estratégica , capacitaciones que se vienen realizando, la participación en el programa “Tucumán te Cuida” acompañando a los tráilers sanitarios de la Provincia, a la vez que distinguió la presencia en la Expo Tucumán, agradeciendo al personal que participó de esta acción, entre otras gestiones, anunciando la próxima implementación de uniformes.

Para cerrar su discurso, utilizando palabras del gobernador Juan Manzur, el interventor finalizó diciendo, “lo mejor está por venir, así que disfrutemos del día de hoy, de la fiesta y muchas gracias a todos”.

 

A continuación, el legislador Ramírez se dirigió a todos los presentes, felicitando especialmente a los trabajadores del Instituto a los que distinguió en su discurso, “es un honor estar acá saludándolos como trabajador y quiero decirles que la labor que realizan todos los días es grande y es muy importante”.

 

Por su parte Yedlin, pronunció, “felicidades a cada uno de ustedes en el Día del Empleado del IPSST”, “mis felicitaciones a los trabajadores de este Instituto histórico de Tucumán que cuida la salud de muchos tucumanos marcando los estándares sanitarios de toda la población, así que muchas gracias por el esfuerzo, muchas gracias por el trabajo, por las mejoras y por la lucha de cada día buscando mejorar la atención”.

Concluidos los discursos autoridades, compañeros y familiares del Instituto homenajearon a los que cumplieron  25 años de servicio, haciéndoles entrega de una medalla conmemorativa a:  Pedro Almonte, Liliana Astudillos, Germán Driemel, Elena Herrera, Sandra Novoa, Víctor Valdez y Antonio Barrionuevo.

Al término de la emotiva ceremonia, todos los presentes fueron invitados a participar de la mesa que el IPSST tenía preparada para agasajar a su personal durante este significativo festejo.