Inicio » Noticias | Actualidad » Filial Amaicha Del Valle

Filial Amaicha Del Valle

Desde el pasado mes de Junio, se puso en funcionamiento la Filial Amaicha del Valle del Subsidio de Salud, que atiende al publico Vallisto en dicha localidad.

Filial Amaicha Del Valle

A partir del pasado 3 de junio la Filial Amaicha del Valle abrió sus puertas al público vallisto, tras el acto de inauguración presidido por el delegado comunal y Cacique, Dr. Eduardo Nieva, autoridades del Consejo de Ancianos de la Comunidad, el gerente de Filiales y Sucursales del IPSST, José Giunta, personal al cargo de la Filial y vecinos del Valle.

Con esta nueva Filial, el IPSST busca garantizar la accesibilidad a todos los vecinos de la región, ampliando la red de servicios que actualmente presta la Obra Social Subsidio de Salud en toda la provincia.

Luego de un año de intenso trabajo mancomunado entre el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán y la Comuna amaicheña se logró el acondicionamiento de este nuevo local, donde se brinda un servicio de calidad en la atención a todos los beneficiarios que concurren a realizar sus trámites a diario desde toda la región de los valles Calchaquíes.

La nueva Filial Amaicha del Valle que se encuentra ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen (al lado de la Comuna) y atiende al público de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 horas y en ella se pueden gestionar todo tipo de trámites.