Inicio » Noticias | Actualidad » Firma de Convenio

Firma de Convenio

En Aguilares se llevó a cabo el convenio entre la Intendencia de esa ciudad y el IPSST, para la implementación del Programa  Educativo y de Apoyo a Pacientes con Enfermedades Crónicas.

Firma de Convenio

En la ciudad de Aguilares se llevó a cabo la firma del convenio entre la Intendencia de esa ciudad y el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, que prevé la implementación del Programa  Educativo y de Apoyo a Pacientes con Enfermedades Crónicas (PEyAPEC) perteneciente al Centro de Calidad de Vida.

La celebración del convenio tuvo lugar en los salones de la Red de Mujeres Solidarias y contó con la presencia del Intendente de la cuidad de Aguilares Agustín Fernández, la Interventora del IPSST contadora Nelly Ganim, la Coordinadora de la Red de Mujeres Solidarias filial Aguilares, Elia Marina Fernández de Mansilla, la Gerente de Filiales Susana López, representantes del  Ejecutivo municipal, profesionales del Centro de Calidad de Vida del Instituto, entre otros.

Luego de la presentación del convenio la anfitriona Elia Marina Fernández de Masilla, dio la bienvenida e instó a provechar los beneficios de la rúbrica y a disfrutar del programa en general. Inmediatamente después, invitó a la Interventora del IPSST contadora Nelly Ganim a oficiar unas palabras.

“Tengo una inmensa felicidad por poder estar con todos ustedes, articulando esto que es el resultado del esfuerzo de mucha gente, responsables de diversas áreas que trabajaron fuertemente, a Elia de la Red de Mujeres, a Agustín Fernández cabeza de la Municipalidad, a los funcionarios del Subsidio de Salud, Susana López en la gerencia, todo el Centro de Calidad de Vida a cargo de la farmacéutica Rosa Ana Herrera de Forgas y tantos otros que trabajan día a día para brindarles a todos ustedes que están acá y a todos los afiliados del Subsidio de Salud, la posibilidad de mejorar la calidad de vida”. Y agrego que “ la firma del convenio tiene que ver con lo que buscamos, que es brindarles a todos nuestros afiliados una mejor calidad de vida y para ello entendimos que nos tan solo la atención del médico y no tan solo un medicamento puede ayudar y colaborar en ello, entonces decidimos ser pioneros en todo el país incorporando el trabajo de especialistas en podología, psicología, nutrición y educación física para garantizar esa mejor calidad en la vida de todos nuestros afiliados y sus familiares”.

Luego habló el Intendente Agustín Fernández, quien expresó su placer por firmar este convenio “con una de la obras sociales más importantes de la Provincia y la verdad que tener a todo este equipo y articular con los diferentes pacientes todo su trabajo acá en la cuidad de Aguilares donde tenemos casi 200 pacientes que sufren estas patologías, es seguir creciendo para brindarles los mejores servicios a los habitantes de nuestra ciudad y alrededores”. Luego agradeció a todos los involucrados y especialmente a la Interventora por su presencia.

Finalizado el acto protocolar, el equipo de trabajo del Centro de Calidad de Vida, dio inicio al taller aportando diversión e información al evento del que participaron todos los presentes.