Inicio » Noticias | Actualidad » Horco Molle a pleno sol

Horco Molle a pleno sol

En una jornada sabatina de otoño marcada por un intenso sol, las mujeres del IPSST junto a la interventora, contadora Nelly Ganim.

Horco Molle a pleno sol

En una jornada sabatina de otoño marcada por un intenso sol, las mujeres del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán junto a la interventora, contadora Nelly Ganim, compartieron un encuentro inolvidable en Horco Molle, lleno de regalos sorpresa, gimnasia, juegos y un almuerzo de camaradería, auspiciando el cierre de las actividades programadas por los festejos para el Mes de la Mujer.

Una vez en la ciudad universitaria de Horco Molle, el grupo se puso disposición del profesor Gustavo Palermo, quien mediante una breve pero intensa clase de gimnasia, propuso la puesta en calor y el posterior estiramiento junto al profesor Pablo Morata.

En seguida ambos profesores diagramaron la ruta  a ejecutar que incluía asfalto, senda y llegada al río, dando así, inicio a la caminata.

Al regresar del circuito que demandó un poco más de 1 hora de recorrido, las caminantes se dispusieron a realizar ejercicios de elongación, luego se hidrataron y pasaron al salón comedor donde de inmediato, fichas y tableros estaban dispuestos en dos grandes mesas para disputar de una partida de burako previa al almuerzo.

La partida sin dudas, compenso la espera por la comida que no demoro en llegar, ya que pasado el mediodía, un desfile incesante de platos vistió las mesas dispuestas para el almuerzo, acompañados por una entrada y luego por exquisitos postres.

Al término de la comida, ya durante la sobremesa, Liliana Roldan, agradeció a todas las compañeras por su presencia y participación en toda la programación del mes de festejos y luego se realizo un sorteo, en el que cada participante obtuvo un hermoso regalo.

Las charlas estaban presentes, el ánimo arriba, se vivía en las instalaciones universitarias un verdadero ambiente festivo, cuando una nueva actividad convocó a todo el grupo hacia la parte más alta de la sala. Allí la música y los globos estaban listos para el próximo juego, fue entonces cuando la contadora Nelly Ganim se dirigió al grupo, remarcando el compromiso de todas por participar de cada evento, y dijo que, “gracias por el trabajo a las Mujeres de la Comisión, por el esfuerzo que ponen para que estas actividades salgan cada vez mejor, tenemos que seguir adelante y continuar sumando compañeras a cada evento para que participen y disfruten”.

El juego se llevó las sonrisas de todas las participantes que disfrutaron de cada movimiento al compás de la música, bajo la dirección y la asistencia de los profesores de gimnasia que estuvieron presentes en cada actividad.

La tarde marcó el final de la jornada cuando el bus llegó en busca del contingente, para emprender luego su retorno al instituto tal como estaba previsto.