Inicio » Noticias | Actualidad » Incorporación de un Nuevo Prestador

Incorporación de un Nuevo Prestador

Se llevó a cabo la firma del convenio entre el IPSST y el Centro Integral de Rehabilitación y Salud Mejor Tucumán.

Incorporación de un Nuevo Prestador

En la sede del Centro de Jubilados y Pensionados Mejor Tucumán, se llevó a cabo la firma del convenio entre el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán y el Centro Integral de Rehabilitación y Salud Mejor Tucumán, dependiente del Centro de Jubilados, a través del cual quedó incorporado a la lista de prestadores del Subsidio de Salud.

La celebración del convenio contó con la presencia de la Interventora del IPSST contadora Nelly Ganim; la Gerente de Filiales, Susana López; la Gerente de Beneficiarios, Nora Ledesma, funcionarios de la Gerencia Prestacional; el apoderado del Centro de Jubilados y Pensionados Mejor Tucumán, doctor Jaime Luis Salamón, Adela Cwangier de Salamón; el presidente de la Confederación de Mutuales, Carlos Coscianci; el presidente de la Mutual Kineret de Tucumán, contador Efraín Wach y el auditor del Centro Médico, contador Gustavo Madkur, entre otros.

Al inicio del acto la Interventora del IPSST contadora Nelly Ganim se refirió a la firma del convenio:

3“Estamos muy contentos de poder estar acá celebrando este convenio que acerca a esta Mutual a brindar cada uno de sus espacios a todos nuestros afiliados del Subsidio de Salud y que tiene que ver con temas que son de gran importancia para todos ellos, como es la fisioterapia, la kinesioterapia y todos los demás servicios a los que acceden a partir de esta firma”.

Añadió que:

“A partir de la excelente atención que en algunos casos ya vienen recibiendo algunos de nuestros afiliados, este convenio abre las puertas a todos los que necesiten asistencia en este excelente Centro de Rehabilitación y con esto vamos a poder llegar a los 96 años como el contador Efraín, que se mantiene de esa forma participando de caminatas y competencias y que seguramente hace el uso de todas estas instalaciones y como lo define él, el deporte es salud”.

Luego tomó la palabra el doctor Jaime Luis Salamón y contó acerca del leitmotiv que mueve a la entidad de cambiar el término compasión por pasión poniendo siempre el mayor esfuerzo en todo lo que se realiza desde ella.

5

Al referirse al convenio expresó,
“la firma de este convenio con el Subsidio de Salud, es de gran valor para nosotros ya que se trata de una de las obras sociales más importantes de la provincia y estamos seguros de que este tipo de acciones nos ayuda a crecer y nos invita a buscar incrementar nuestros servicios
en un futuro”.

La reunión continuó, se presentaron uno a uno los integrantes del equipo de trabajo de la clínica y durante la charla se resaltó el perfil vocacional de todo el personal que compone el staff de trabajo. Se compartieron anécdotas ocurridas con pacientes y otras experiencias.

Efrain Wach, el atleta nonagenario, participó de la mesa y regaló a todos los presentes una frase que lo pinta de cuerpo entero, “más zapatillas y menos pastillas” haciendo referencia a su actividad deportiva y alentando a todos a asumir un mejor estilo de vida.

Al finalizar la reunión, todos los presentes realizaron una recorrida por las instalaciones de la Mutual.