Inicio » Noticias | Actualidad » Jornadas a puro movimiento

Jornadas a puro movimiento

Continúan las actividades y festejos a lo largo del todo el mes en la Institución.

Jornadas a puro movimiento

Tras la celebración litúrgica por el aniversario del IPSST, continúan las actividades y festejos a lo largo del todo el mes en la Institución. Los días lunes y miércoles del mes de este mes tendrán lugar las clases de gimnasia gratuita para todos los empleados del Instituto. El lunes pasado, con la participación de la interventora C.P.N. Nelly Ganim, se dio clases,  en el subsuelo de Casa Central, a partir de las 14 horas. Las mismas se suman a la lista de las diversas propuestas previstas en el marco de los festejos del mes aniversario. Están a cargo de los profesores Gustavo Palermo y Pablo Morata, ambos pertenecientes a la gerencia de Recursos Humanos, quienes se mostraron satisfechos por la exitosa convocatoria, que según comentaron, crece en cada reunión.

“Se trata de una acción conjunta de la que participa todo el personal del instituto que desee hacerlo, ya que las clases son abiertas y están orientadas a promover el cuidado integral de la salud, haciendo hincapié en la prevención de las dolencias en las articulaciones, a lo que se le suma un factor muy importante que es el fortalecimiento de las relaciones entre el personal de las diversas áreas que participan”. Comentó el profesor Pablo Morata, quien además dijo, “desarrollamos actividades anátomo estructurales con aeróbicos y las complementamos con algo de baile, siempre buscando fortificar el ejercicio reduciendo al máximo el impacto”.

Por su parte el profesor Gustavo Palermo dijo al respecto: “Estoy muy contento con la implementación de este ciclo del que participa personal de todas las oficinas, realmente el grupo trabaja muy bien y con mucho entusiasmo y desde luego los esperamos a todos aquellos que aún no participaron, los invitamos a que se sumen a las clases que van a encontrar en ellas un espacio maravilloso para trabajar y aportarle bienestar a su salud”.

Sara Juárez Santillán, jefa del área de Coseguro y Josefina Lanza de la UCP, ambas  integrantes de la Comisión  Organizadora del Mes Aniversario, participaron activamente de las clases y contaron que están muy contentas de que se lleven adelante estas acciones desde la Institución, que beneficia la salud y promueve las relaciones entre el personal de las distintas oficinas.