Inicio » Noticias | Actualidad » La Cocha integrada a la Red

La Cocha integrada a la Red

Este proceso de informatización ha fortalecido a la Institución, haciendo más eficiente la gestión pública, desarrollando buenas prácticas y consolidando una nueva cultura de servicio a nuestros afiliados. También ha creado mecanismos más justos y eficientes de respuesta a los trámites

La Cocha integrada a la Red

“Este proceso de informatización ha fortalecido a la Institución, haciendo más eficiente la gestión pública, desarrollando buenas prácticas y consolidando una nueva cultura de servicio a nuestros afiliados. También ha creado mecanismos más justos y eficientes de respuesta a los trámites”. De esta manera se expresó el jefe de la filial La Cocha, contador Hugo Ruiz, en el acto por el cual esa dependencia quedó conectada on line con el resto del IPSST para la autorización de órdenes, prestaciones y estudios, entre otras novedades.

El acto estuvo presidido por la interventora de la Institución, contadora Nelly Ganim, y el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por la gerente de Filiales, Susana López; el gerente de la sucursal Concepción, Eduardo Jalife, y el subgerente de Cómputos, Víctor Suárez, funcionarios del IPSST. Por el municipio estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Institucionales y el contador general del municipio, Olga Moreno y el contador Luis Seiler; además de la concejal Evelina Espeche, entre otras autoridades.

Informatizacion IPSST: La Cocha integrada a la RedEl contador Hugo Ruiz señaló también en su alocución que con el trabajo que lleva adelante la actual intervención “logramos tener una presencia efectiva del Estado y, en este caso, de la obra social de la Provincia en todo el territorio provincial, lo que ha dado como resultado una Institución comprometida con el bienestar de nuestros afiliados manteniendo el valor solidario”.

Acto seguido, habló la contadora Nelly Ganim, quien manifestó su alegría y orgullo de poder llevar adelante una gestión que se pueda traducir en mejoras para afiliados y empleados del Instituto. Desde la gobernación del contador José Alperovich –precisó-, la consigna fue facilitar el acceso a todos los beneficiarios de nuestras Institución, a un sistema moderno, ágil, dinámico, que facilite los trámites y disminuya la espera. Trabajamos en el recurso humano, la capacitación y la comunicación interna –añadió-, porque cuando estamos bien como institución, los que se benefician son nuestros afiliados. Para despedirse, agradeció la colaboración permanente del municipio de La Cocha con la gestión actual.

Informatizacion IPSST: La Cocha integrada a la RedPor último habló el intendente Rodríguez, quien expresó el orgullo de recibir a las autoridades del IPSST en el municipio, para dejar inaugurado un servicio que beneficia a los numerosos afiliados del lugar y de zonas de influencia. El gobernador José Alperovich –dijo-, ha tenido un ojo clínico para poner a la contadora Ganim en este cargo, porque ha demostrado que busca el bienestar y el crecimiento de todos. Al terminar sus palabras, reconoció “usted ha puesto al Subsidio de Salud en un camino de crecimiento, con más contención y mayores beneficios para todos”.