Inicio » Noticias | Actualidad » La Filial Yerba Buena Inaugura su Nuevo Local

La Filial Yerba Buena Inaugura su Nuevo Local

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán informa a todos sus afiliados, que a partir del día lunes 16 de julio del corriente, la Filial Yerba Buena abrirá sus puertas en su nuevo local, ubicado en calle Salas y Valdez nº 602 (Esquina Maciel), de la ciudad de Yerba Buena.

La Filial Yerba Buena Inaugura su Nuevo Local

Asimismo, desde el Instituto queremos comunicarles que este viernes 13 de Julio, la actual Filial Yerba Buena que funciona en Av. Aconquija Nº 2021 – Local Nº 12,  NO atenderá al público por motivos de realizarse la mudanza de dicha sede hacia su nueva dirección.

Atendiendo a las necesidades de nuestros afiliados, el equipo de conducción del IPSST acondicionó este nuevo local, procurando lograr las mejoras necesarias que garanticen un servicio de calidad en la atención de cada beneficiario que concurre a realizar sus trámites a diario en dicha Filial.

Con una enorme satisfacción por este nuevo logro, desde el IPSST invitamos a todos nuestros afiliados concurrir al nuevo local para realizar sus tramites, a partir del próximo lunes 16 del corriente, en los horarios habituales de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 20:30 horas.

 

Los esperamos.