Inicio » Noticias | Actualidad » La Filial Yerba Buena Inauguro Nuevo Local

La Filial Yerba Buena Inauguro Nuevo Local

Luego de varias semanas reacondicionando el local, finalmente comenzó a funcionar la Filial de Yerba Buena en su nueva dirección de Salas y Valdez 602 (esq. Maciel).

La Filial Yerba Buena Inauguro Nuevo Local

De esta manera y atendiendo a las necesidades de nuestros afiliados, el equipo de conducción del Instituto acondicionó este nuevo local, procurando brindar un servicio de calidad en la atención a todos los beneficiarios que concurren a realizar sus trámites a diario en dicha filial.

Al respecto el interventor del Instituto nos dijo lo siguiente, “es un logro muy importante, poder disfrutar hoy de nuestra filial de Yerba Buena, con un nuevo local que estuvimos buscando durante un año y hemos podido encontrar un espacio muy digno para nuestros trabajadores y con una mayor comodidad para nuestros afiliados con espacios más grandes y cómodos, donde se brindan todas las prestaciones evitando que el afiliado tenga que trasladarse a Casa Central”, aseguró.

Por su parte el gerente de Filiales y Sucursales, José Giunta, destacó que los afiliados que asisten a Yerba Buena pueden realizar los mismo tramites que en Casa Central y agregó “se incluyen los servicios de todas las áreas; prestacional, afiliaciones, seguro escolar en su totalidad además de los beneficios de Acción Social, tramitaciones de expedientes de subsidio familiar por fallecimiento, seguro por maternidad, etc,  lo que nos permite brindar a nuestros afiliados una mayor cantidad de beneficios y una mejor atención a sus requerimientos”.

En este sentido, la jefa de la Filial, Virginia Pérez comentó, “estamos muy contentos de inaugurar esta nueva filial, fue un anhelo encontrar un espacio de estas características, más cómodo y con mejor accesibilidad para el afiliado.

Desde el IPSST se invita a los afiliados a concurrir a este nuevo local de cale Salas y Valdez 602, de lunes a viernes en los horarios habituales de 07:30 a 13:00 y por la tarde a partir de las 17:30 hasta las 20:30 horas.