Inicio » Noticias | Actualidad » La Virgen en el IPSST

La Virgen en el IPSST

La imagen, que estaba portada por alumnos del Colegio Salesiano General Belgrano, fue instalada para su devoción en la planta baja de casa central.

La Virgen en el IPSST

La Virgen María Auxiliadora visita el Instituto de Previsión y Seguridad Social de nuestra provincia, como habitualmente lo hace todos los años. La imagen, que estaba portada por alumnos del Colegio Salesiano General Belgrano, fue instalada para su devoción en la planta baja de casa central. En el momento de su arribo fue recibida por la gerente de Filiales, Susana López, y numerosos jefes y empleados de la institución.

Para la visita de la imagen, se habilitó un lugar especial en el que los más de mil afiliados que realizan trámites diariamente, pueden tener un minuto de encuentro de encuentro con la Fe. El IPSST reprodujo la oración a la Auxiliadora y se habilitó una urna en la que quienes se acerquen pueden depositar sus pedidos.

Desde el momento en que llegó la Virgen al Instituto, fueron numerosos los afiliados que se acercaron en forma respetuosa y pía, a rezar y escribir sus intenciones. Isabel Cornejo, beneficiaria, dijo que “es importante que podamos tener un minuto de reflexión con Dios mientras realizamos los trámites de todos los días. Gracias a los chicos que la traen y al Subsidio de Salud por recibirla y dejar que compartamos los afiliados”.

Entre los que participaron del IPSST estuvieron los jefes departamentales Raúl García y María Paz, y los funcionarios Adriana Pérez Romano, Sara Juárez Santillán de Blanqué y Patricio Robles, entre otros.