Inicio » Noticias | Actualidad » Mejoras en el servicio

Mejoras en el servicio

En busca de implementar mejoras en los servicios para sus afiliados, el IPSST proyecta incorporar una plataforma de validación en línea.

Mejoras en el servicio

En busca de implementar mejoras en los servicios para todos sus afiliados, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán proyecta incorporar una plataforma de validación en línea, simplificando procesos y trámites burocráticos. Con tal fin, autoridades del IPSST se reunieron, con representantes de la empresa Conexia, compañía que se especializa en la promoción de la salud a través de la tecnología de la información, brindando soluciones integrales para esa industria.

La reunión contó con la participación de la Interventora del IPSST, contadora Nelly Ganim; el Sub Interventor, contador Vicente Nicastro; y la asistencia de los gerentes de: Auditoría Contable, contadores Juan Mesurado y Jorge Martínez; Acción Social, Pedro Avellaneda; Recursos Humanos, Carlos Aguirre; Beneficiarios, Nora Ledesma; Sucursales, Filiales y Delegaciones, Susana López; Centro de Cómputos, ingeniero Fernando Ugarte;  Sucursal Concepción, Eduardo Jalife; Administración, contador Miguel Carullo; Abogado Jefe, doctor Abraham Isa Massa; Contabilidad Central, contadora María Eugenia Sosa; el Secretario General Enrique Merino, el cuerpo de ingenieros informáticos del Instituto y el Director de Proyectos Informáticos de la UTN, ingeniero Emanuel López, quien fuera invitado por las autoridades del Instituto.

Al inicio de la reunión, la interventora del IPSST, contadora Nelly Ganim agradeció destacó la importancia del tema y señaló que “hoy nos convoca nuevamente el espíritu de trabajo en equipo, para atender un tema muy importante para esta gestión, como lo es trabajar para poder mejorar los servicios que se les ofrece a cada uno de nuestros afiliados”.

Luego habló Guido Gosi, representante de la firma Conexia, quien presentó su empresa, para  luego introducirse en el desarrollo del sistema hasta describir la plataforma y los beneficios que acerca a la institución. Se hicieron demostraciones, se montaron ejemplos prácticos y finalmente se abrió la posibilidad de preguntar acerca de lo expuesto, abriendo el debate acerca de los beneficios reales de dicho desarrollo.

Al finalizar el debate, se acordó entre las partes realizar una nueva reunión para continuar las tratativas con vistas a una pronta definición.