Inicio » Noticias | Actualidad » Mes de festejos

Mes de festejos

La comisión de Mujeres del IPSST junto a la interventora, contadora Nelly Ganim, trabajan en la confección de un programa de actividades dirigidas en especial a las damas.

Mes de festejos

Avanza presuroso febrero, mes de transición y carnavales que tras su paso, dará inicio a un mes de marzo colmado de festejos y actividades en homenaje la Mujer. Como todos los años, la comisión de Mujeres del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán junto a la interventora, contadora Nelly Ganim, trabajan mancomunadamente en la confección de un completo programa de actividades, que incluye diversas propuestas dirigidas a todo el personal de la Institución y en especial a las damas.

“Desde hace algunas semanas junto a la contadora Ganim, nos encontramos trabajando en la definición de varias propuestas para realizar a lo largo del mes de marzo, entre las que se incluyen la visita de la Virgen de la Merced, la celebración de una misa en acción de gracias que se desarrollará en el subsuelo del Instituto. Por séptimo año consecutivo está previsto llevar adelante la muestra de talentos femeninos del IPSST, de la que participan todas las compañeras que deseen hacerlo. También está confirmado el desfile de modas en el salón principal, las clases de gimnasia y muchas otras actividades que a medida que pasen los días vamos a ir definiendo y difundiendo”, contó la jefa de Coseguro, Sara Juárez S. de Blanques y agregó; “se están diagramando otras actividades deportivas de las que podemos adelantar, un campeonato de fútbol 5 femenino y otro de bochas que se van a realizar, además de una jornada recreativa y deportiva que incluye caminata y almuerzo de camaradería”.

Por su parte, Josefina Lanza de UCP adelantó que “está previsto realizar un viaje a Salta, denominado fin de semana social para mujeres del IPSST “ y contó además que “se llevarán a cabo acciones en vía pública que incluye la disposición de un stand para la difusión del IPSST en el que se brindara información acerca de todos los planes de salud y servicios que presta la Obra Social, también se realizarán controles de presión y de azúcar a las personas que se acerquen, además de otras actividades de difusión de la salud en conjunto con el personal del Centro de Calidad de Vida, distinguiendo a todas las mujeres que se acerquen a participar”.

Se acerca el mes de marzo y el IPSST se prepara para agasajar a las mujeres de esta casa, invitando a todo el personal a sumarse y participar de las actividades que se organizan desde la Comisión de Mujeres con el apoyo de la Intervención para vivir a pleno un mes de festejos.