Inicio » Noticias | Actualidad » Nuevo encuentro de Calidad de Vida
en Monteros

Nuevo encuentro de Calidad de Vida
en Monteros

Se realizó el tercer encuentro de los talleres que dictan profesionales del Centro de Calidad de Vida, como una estrategia de esta gestión para acercar el Subsidio a todos sus afiliados.

Nuevo encuentro de Calidad de Vida <br>en Monteros

Se realizó el tercer encuentro de los talleres que dictan profesionales del Centro de Calidad de Vida en la ciudad de Monteros, como una estrategia de esta gestión para acercar el Subsidio a todos sus afiliados.

Con la presencia de la interventora, contadora Nelly Ganim; la gerente de Filiales, Susana López, y funcionarios del municipio de ese departamento, se realizó un nuevo encuentro con los afiliados de la ciudad sureña incluidos en los denominados planes especiales.

Desde temprano la gente comenzaba a ocupar distintos lugares en el salón de la Secretaría de Deportes del municipio. Más de setenta afiliados, escucharon a los podólogos, nutricionistas, psicólogos y realizaron actividad física específica. Este encuentro forma parte del convenio firmado entre el Subsidio de Salud y la Municipalidad de Monteros, con el fin de llegar con más servicios a los beneficiarios de la obra social, ya que estos talleres se brindan sólo en San Miguel de Tucumán.

ccv_monteros04“Una mañana muy satisfactoria”, así definió la contadora Ganim al encuentro. “Estamos concretando un sueño que comenzamos en el 2009. Lo que nosotros hacemos en el Centro de Calidad de Vida que tiene que ver con la prevención en la salud de nuestros afiliados. Este servicio, estaba restringido a la capital por el espacio físico, por ello, hemos ido buscando con la Gerencia de Filiales, lugares para ir abriendo esto y acercando la Obra Social y el Centro de Calidad de Vida al interior. En este caso a Monteros, a donde vienen nuestros profesionales”, sostuvo la interventora.

Para Rosa Ana Herrera de Forgas, jefa de Calidad de Vida, “estas acciones son importantes, para construir juntos calidad de vida, el Subsidio de Salud junto al municipio. El propósito del convenio, es acercar nuestro programa que se llama justamente ACERCAR, que busca derribar las barreras de acceso que por la geografía y distancia, imposibilitaban llegar a San Miguel de Tucumán.  Es ampliar el acceso al servicio. Nosotros tenemos previstas una serie de actividades de capacitación, repique y formación a los profesionales que brinde la municipalidad para que queden en forma estable, trabajando con los afiliados de Monteros, sostuvo Forgas.

El próximo encuentro se repetirá el jueves 17 de julio desde las 9 de la mañana en la Secretaría de Deportes del Municipio de Monteros.