Inicio » Noticias | Actualidad » Olimpiadas

Olimpiadas

Las 28º edición de las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales se disputaran en la provincia de San Juan.

Olimpiadas

Próximo a celebrarse la 28º edición de las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales a disputarse en la provincia de San Juan, la delegación tucumana integrada por los compañeros de todas las áreas de la repartición, se afianza en los entrenamientos de preparación dispuestos por el IPSST, de cara a la competencia.

Al respecto, el head coach del cuerpo de entrenadores, profesor Gustavo Palermo, comentó: “Junto a los profesores Pablo Morata y Fernando Paz venimos realizando un gran trabajo de preparación con los equipos  que van a competir en las próximas Olimpiadas. El grupo humano que se formó es increíble y viene trabajando con gran motivación y mucho compromiso, ya que busca llegar a San Juan de la mejor forma”. Y agrego que, “quiero agradecer a la intervención por el apoyo que nos brinda, permitiéndonos disponer dos veces por semana, de todas las instalaciones de la Facultad de Educación Física, FACDEF, donde podemos trabajar muy cómodos y en profundidad con cada disciplina”.

Durante el próximo mes de setiembre, entre los días 14 y 18, la ciudad de San Juan, sede de las Olimpiadas 2015, albergará a los más de 1000 atletas provenientes de todos los rincones del país, convocados por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la Republica Argentina, ACEOSPRA, quienes se darán cita para competir en cada una de las disciplinas que propone el evento.

Sin dudas, las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales, son un acontecimiento social y deportivo único, que desde el año 1988 congrega a delegaciones de todo el país a competir y compartir infinidad de experiencias de vida que hacen de este  evento una verdadera fiesta.