Inicio » Noticias | Actualidad » Para conocer la voz de todos

Para conocer la voz de todos

Entre las continuas reuniones con las distintas áreas que realiza la Interventora del IPSST, CPN Nelly Ganim, esta vez le tocó el turno a las instalaciones del Centro de Calidad de Vida.

Para conocer la voz de todos

Entre las continuas reuniones con las distintas áreas que realiza la Interventora del IPSST, CPN Nelly Ganim, esta vez le tocó el turno a las instalaciones del Centro de Calidad de Vida. En la oportunidad la acompañaron la gerente de Filiales y Delegaciones, Susana López; el gerente de sucursal Concepción, Eduardo Jalife, y la jefa del Centro de Calidad de Vida, farmacéutica Rosa Ana Herrera de Forgas.

“Este tipo de visitas a cada uno de los lugares que forman parte del Instituto es una costumbre que estamos llevando adelante para conocer in situ, las necesidades y problemas que pueden tener en su funcionamiento”, destacó la contadora Ganim. Hay una filosofía que estamos imponiendo –agregó-, y es que no debe haber disgregación entre casa central y el interior, porque somos una sola entidad, al servicio de los empleados públicos de la provincia. Consideró que la mejor manera de llevar adelante una gestión es tomando contacto en forma permanente con los empleados y los afiliados, porque eso redunda en beneficio de todos.

Auditoría CCVCumpliendo con las premisas proyectadas para el 2014 del Centro de Calidad de Vida,  se está trabajando para consolidar la accesibilidad de los servicios para los planes especiales para los afiliados del interior. “Lo que busca es que acompañar al paciente a transitar su enfermedad en estado adecuado, contenidos, contribuyendo a una mejora en la calidad de vida. Todas premisas apoyadas en el carácter solidario que tiene el IPSST. Por esto  continua firme el proyecto en Monteros y se analiza ampliarlo a otras ciudades del sur”, indicó Forgas.

Desde la gerencia de sucursales se está trabajando fuertemente para replicar la experiencia de Monteros en la ciudad de Aguilares. De esta manera para este mes de julio, el Centro de Calidad de Vida del Subsidio de Salud, estaría en condiciones de ampliar sus servicios a esta ciudad sureña. “Ya estuvimos viendo los posibles lugares y coordinando con las distintas autoridades de la ciudad. Eduardo Jalife, como gerente de sucursal Concepción, se ha estado encargando de la organización. Si todo sale bien en julio podríamos estar firmando el convenció con esa ciudad”, comentó Susana Lopez.