Inicio » Noticias | Actualidad » Primavera en el IPSST

Primavera en el IPSST

Se adelanta la primavera en el IPSST y desde la Oficina de Plan Materno Infantil que funciona en el Dpto. de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida), comienzan a florecer algunas sonrisas.

Primavera en el IPSST

Avanza Septiembre, noveno mes del año y con su llegada se comienza a palpitar el ingreso de la primavera y como es de esperar, ningún acontecimiento pasa desapercibido para la Oficina de Plan Materno quienes adelantándose a su llegada, decidieron poner en marcha una colorida iniciativa que viste de flores el salón de la planta baja del Centro de Calidad de vida, alegrando la vista de todo el personal del Dpto y de aquellos beneficiaros/as que visitan por estos días el edificio de calle Monteagudo 369.

En dialogo con los integrantes del Equipo de Materno, surgió  que esta iniciativa como tantas otras a las que nos tienen acostumbrados, nació con la idea de ponerle color a la gestión que el beneficiario viene a realizar hasta esta sede, “la idea es cambiar un poco el ánimo de la gente que viene a realizar sus trámites con nosotras, proponerles algo diferente desde lo visual, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de dificultad por los que estamos atravesando como sociedad”.

Sin dudas el efecto alcanzado a partir de esta breve intervención superó las expectativas de sus organizadores, logrando contagiar a todo el equipo que desarrolla tareas en el lugar incluyendo a Funcionarios y Público en general, quienes apoyaron la propuesta con su participación, fotografiándose junto al mural que decorado con hermosas flores despierta los sentidos y encended las sonrisas de quienes llegan por esta Oficina y son tratados como los reyes de esta primavera que asoma.

Quienes aún no pasaron por el Centro de Calidad de Vida y deben llegarse a realizar algún tipo de gestión, podrán encontrarse hasta este viernes con el mural que adorna las paredes de esta sede que atiende al público de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas.

Para más información acerca de las gestiones y/o trámites que realiza el DPGRM por favor ingrese aquí.