Inicio » Noticias | Actualidad » Región Norte

Región Norte

La gerente de Sucursales del IPSST se reunió con los jefes de la región norte.

Región Norte

La gerente de Sucursales, Filiales y Delegaciones del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Sra. Susana López, convocó a una importante reunión a todos los jefes de la región norte para tratar temas de relevancia e interés para la gestión. La misma se desarrolló en la sede de casa central del IPSST y se extendió por media jornada.

Participaron de la reunión los representantes de las filiales: Lules, José Sánchez;  Alderetes, Matías Jaime; Yerba Buena, Virginia Pérez ; Plazoleta Mitre, Daniel Rosales; Banda del Rio Salí, Rita Liliana Juárez; Tafí Viejo, Víctor Valdez; Las Talitas, Manuel Mulé; Bella Vista, Alfredo Koñaik  junto a Walter Rodríguez de la jefatura de apoyo de gerencia.

En la mesa de trabajo se trataron diversos temas de interés, se discutieron impresiones sobre funcionamientos diversos, se puso en conocimiento un parte con novedades y se propusieron mejoras.

Cabe destacar el compromiso de los representantes de cada filial, quienes tuvieron la posibilidad de abrir su exposición de acuerdo a la orden del día, tratando los temas que resultaran de su interés, abriendo el debate frente a los demás jefes responsables.

Al término de la reunión, la Sra. Susana López agradeció la presencia y la colaboración de todos los representantes y los invitó a continuar trabajando mancomunadamente en pos alcanzar las mejoras propuestas durante la jornada.