Inicio » Noticias | Actualidad » Seguro Escolar 2021

Seguro Escolar 2021

El Instituto de previsión y Seguridad Social informa que se encuentra vigente el Seguro Escolar correspondiente al Ciclo Lectivo 2021, destinado a todos los alumnos que concurren a los establecimientos escolares dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia.

Seguro Escolar 2021

A partir de la resolución Nº 7034 se determinó que el valor de la Cobertura del Seguro Escolar para el Período Lectivo 2021 es la suma de $460 (cuatrocientos sesenta pesos), para todos los niveles educativos desde Preescolar hasta Terciarios. La cuota deberá ser abonada en el Establecimiento Educativo al momento de la matriculación de los alumnos.

Asimismo, se comunica a docentes, padres, madres, tutores interesados en realizar la inscripción, que pueden realizar el pago optando por alguna de las siguientes opciones:

  1. Dirigiéndose directamente a la caja diaria de Casa Central o Filiales de 8.00 a 13.30.
  2.  Abonando en caja de Banco Macro
  3.  A  través de Transferencia bancaria, Número de cuenta: 97107/2 Seguro Escolar IPSST Banco Macro.

La Oficina de Seguro Escolar del IPSST, ofrece a través de su seguro contra accidentes, un ámplia cobertura que incluye entre otras cosas, servicio de emergencias médicas a lo largo y ancho de toda la Provincia, con ambulancias totalmente equipadas, provisión de medicamentos, internaciones, tratamientos ambulatorios, suturas, yesos y férulas. Además, cuenta con un servicio odontológico de emergencia, con reintegro de un 100% en medicamentos y en caso de intervención quirúrgica.

Para mayor información consultar en la sección Seguro Escolar.