Inicio » Noticias | Actualidad » “Tucumán te Cuida”

“Tucumán te Cuida”

El  Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán  se sumará a partir de este jueves 17 de Agosto,  al Operativo “Tucumán Te Cuida” para poder brindar asesoramiento a sus afiliados/ beneficiarios  sobre los nuevos programas y prestaciones que lleva adelante la Obra Social Provincial.

“Tucumán te Cuida”

A través de esta alternativa,  un tráiler sanitario recorre diferentes barrios de la capital y el interior de la Provincia,  para acercar a la población servicios del Sistema de Salud. “Tucumán Te Cuida”  brinda servicios de vacunación, oftalmología, odontología, test VIH, zoonosis, controles de presión arterial y glucemia.

Esta vez,  el dispositivo tendrá lugar en el  Barrio “El Molino”  los días 17 y 18 del corriente de 8:00 A 13:00 horas,  en calle Juan José Posse 2099.

Durante ambas jornadas, los vecinos que se acerquen a participar de las actividades,  recibirán asistencia médica e información sobre programas especiales  trámites diversos  y otras  gestiones.  El stand del IPSST contará con referentes del nuevo Departamento de discapacidad, la Gerencia Prestacional, de Beneficiarios y Acción Social.