Inicio » Noticias | Actualidad » Vacaciones de Julio

Vacaciones de Julio

Los mejores y más diversos destinos en todo el país, están disponibles para los afiliados.

Vacaciones de Julio

En estas vacaciones de invierno, los mejores y más diversos destinos en todo el país, están disponibles para los afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, en la oficina de Turismo a cargo de la Lic. Adriana Pérez Romano, quien comentó que, para este 2015 se espera una excelente temporada invernal.

En el Norte Argentino las opciones son diversas; Termas de Rio Hondo en la vecina provincia de Santiago del Estero, se presenta como la vedette de esta región, con todo dispuesto para un gran disfrute. Además los clásicos como Salta “la Linda” con sus paseos coloniales y  Jujuy con su incomparable belleza natural, su  historia y sus majestuosos cerros.

Córdoba en el centro del país se postula como una atractiva opción que presenta inmejorables ofertas para visitar su capital o pasear y hospedarse en las sierras, en un destino único como Villa Carlos Paz.

Hacia el oeste, aparece Mendoza con su clima ideal y la ruta del vino como un destino que invita a toda la familia. Y por supuesto Buenos Aires, un destino ideal para visitar, con su interminable cartelera de teatro en esta época del año, sus museos, sus shoppings y toda la variedad de propuestas que guarda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cada visitante.

Son numerosos los destinos y muy variadas las ofertas, solo es cuestión de organizar la salida y acercarse a consultar, al respecto la Lic. Pérez Romano expresó: “Los destinos y las ofertas son muchísimas, este sábado estuvimos en Salta con la visita a la Virgen que fue un éxito, para el próximo 15 de julio tenemos prevista una excursión a Cataratas  del Iguazú, se están armando nuevas salidas a otros destinos, además están los de siempre, los clásicos, así que los invitamos a nuestros afiliados a llegarse y consultar cualquier duda que tenga respecto del destino que les interesa. Y Agregó que, “se viene trabajando fuertemente con todo el equipo para esta temporada invernal 2015, siempre con la idea de mejorar nuestras prestaciones y tomando en cuenta las inquietudes de todos nuestros pasajeros en cuanto a los destinos y los servicios que brindamos desde nuestra oficina”

La lista de lugares es interminable, las actividades y ofertas que presenta cada lugar es única, para mayor información se recomienda visitar la página web del IPSST, ingresando a través del botón de Acción Social a la opción de Turismo Social, o bien, llevar personalmente su consulta por la oficina de Turismo, cita en calle las Piedras 530, planta baja.