Inicio » Noticias | Actualidad » Viaje a Salta

Viaje a Salta

Desde la Oficina de Turismo del IPSST, se lanzó la propuesta de un viaje a la provincia de Salta, para visitar a la Virgen de los Cerros. Salida el próximo sábado 20 de Junio.

Viaje a Salta

Desde la Oficina de Turismo del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, se lanzó una propuesta imperdible. Se trata del viaje a la provincia de Salta, para realizar una visita a la Virgen de los Cerros, con salida programada para el próximo sábado 20 de Junio del corriente.

El viaje, cuenta con un itinerario preciso, que dispone como horario de partida hacia la vecina provincia, las 05:00 horas, con destino directo al santuario, en donde se concreta la visita. Hacia el mediodía almuerzo, para luego emprender el regreso, con el arribo a nuestra ciudad, programado para las 20:00 horas del mismo día sábado.

Sin dudas, esta oferta espiritual, plantea una propuesta única y movilizadora, pensada para todos aquellos que deseen acercarse a tomar gracia y ejercitar su fe.

Al respecto, la Lic. Adriana Pérez Romano, jefa de la Oficina de Turismo del IPSST, comentó que, “se encuentra abierta la inscripción para todos los compañeros que deseen sumarse para realizar la visita a la Virgen de los Cerros, realmente creo que es una gran oportunidad para aprovechar, y continuó: “Tenemos grandes expectativas para esta visita, ya que recibimos muchas consultas al respecto, la iniciativa surge a partir de una invitación, realizada por una compañera nuestra que sirve en el santuario, fue entonces cuando nos sentamos a trabajar la propuesta, vimos que era viable y hoy los estamos invitando a todos los compañeros a acercarse y participar.”.

Para mayor información, se invita a todas las personas interesadas en participar, a dirigirse hacia la Oficina de Turismo del IPSST, ubicada en casa central, cita en calle Las Piedras 530, planta baja o visitar a través de la página web del Instituto, ingresando por la opción Acción Social y luego en Turismo Social.