Inicio » Noticias | Actualidad » Visita a la filial de Tafí Viejo

Visita a la filial de Tafí Viejo

Autoridades del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, visitaron la filial de Tafí Viejo ubicada en Belgrano y Uttinger, que  se encuentra en remodelación. 

Visita a la filial de Tafí Viejo

El interventor, doctor Fernando Avellaneda, junto a los subinterventores, la contadora María Eugenia Andrade y Sergio Venegas, visitaron la filial taficeña, que se encuentra en proceso de reestructuración y se inaugurará próximamente.

Las obras, que cuentan con una extensión de 150 m2 y que prevé la creación de nuevas oficinas de atención al público, se enmarcan dentro del proceso de modernización que se está llevando a cabo en la Obra Social Provincial. La situación epidemiológica en la que se encuentra la Provincia, requiere de espacios ventilados para garantizar la seguridad de los trabajadores de la Obra Social y de las y los afiliados que concurren a diario tanto a Casa Central como filiales del IPSST.

En ese sentido, el doctor Avellaneda, recalcó la importancia del proceso de remodelación de la Filial de Tafí Viejo, y comentó “El Instituto descentralizó muchas de sus prácticas, las cuales hoy se realizan en forma remota a través de autorizaciones en línea, pero todavía se requiere la presencialidad para algunas situaciones. Desde la Obra Social, buscamos que cuando los afiliados y afiliadas tengan que venir a nuestras filiales, no solo sean atendidos con calidad y calidez, sino que también puedan contar con un espacio físico confortable.”

Cabe destacar, que la Filial actualmente realiza diversos trámites, como:

  • Servicios de Acción Social (Inicio de actuaciones de pago por Fallecimiento y Maternidad).
  • Prestaciones Asistenciales.
  • Afiliaciones.
  • Validación de identidad de la App “IPSST Móvil”.