• monteros-2
  • Atención directa en consultorio - Foto de Portada - 1100 x 360 px
  • filial-1
  • Mayores de 65 - Portada - 1100 x 360 px
  • cajas-filial-B
Inicio » Noticias | Actualidad » Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Tras la visita organizada por la Oficina de Turismo del IPSST, al santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús en la vecina provincia de Salta, afiliados/as contaron sus experiencias.

Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Con 41 pasajeros a bordo del micro y acompañados por los coordinadores Alejandra Anis y Pablo Decima,  el viaje programado para las 5 am del pasado sábado 11 del corriente partió en horario con rumbo a Salta, arribando alrededor de las 10 de la mañana al santuario tal cual estaba previsto, para dar inicio a una vibrante experiencia a los fieles visitantes.

Verónica Romano, afiliada del Subsidio de Salud es una experimentada viajera y nos refirió acerca de esta nueva experiencia, “este es mi tercer viaje, el último fue el año pasado, también con el Instituto y se trata de una experiencia bastante linda que me lleva hasta el trance y me permite llevar bendiciones a mi familia, ha sido muy grato, un trato excelente como siempre y regreso muy contenta, con ganas de volver y si lo vuelven a hacer este año sería muy bueno, poder venir más seguido”.

Por su parte, Marcela Córdoba, otra de las pasajeras nos contó acerca de su viaje, “es la primera vez que realizo este viaje, es una experiencia muy hermosa, muy positiva, me llevo muchas bendiciones para toda mi familia y la volvería a repetir, me gustaría hacerlo con toda mi familia”.

Al consultarle acerca de esta salida, Adriana Pérez Romano, referente de la Oficina de turismo y pasajera en esta oportunidad reveló, “se trata de una visita muy especial que venimos realizando hace ya algunos años, en la que la gente tiene la oportunidad de vivir su experiencia y regresan muy conformes y muy contentas con todo el servicio”.

Asimismo contó que hay mucha gente muy interesada que, en cada salida no llega a concretar el viaje por diversos motivos, y piden permanentemente que se organicen nuevas visitas a la Virgen, por lo que se trata de un viaje con alta demanda.

El itinerario que se realiza es muy concreto, la salida está prevista para las 05:00 horas desde las puertas del IPSST, con destino al santuario, una vez consumada la visita a la Virgen, el grupo se dispone a emprender el viaje de regreso, con arribo a Tucumán a las 21:30 horas del mismo sábado.

Para realizar cualquier consulta y obtener mayor información, todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo cita en calle Las Piedras  nº 530, planta baja, llamar a los teléfonos 0381 4507809/10/11 o bien ingresar a www.ipsst.gov.ar .