• yerba-buena-B
  • sistema-modular-portada-C
  • cajas-filial-B
  • cobro-indebido-portada-B
  • portada-rcp-2
Inicio » Noticias | Actualidad » Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

La Oficina de Turismo del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, invita a todos los interesados en participar de la visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, en la provincia de Salta, a inscribirse en sus oficinas, para la próxima salida programada para el sábado 11 de mayo del corriente año.

Visita a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

El itinerario tiene prevista la partida a las 05:00 horas desde las puertas del IPSST, directo al santuario. Una vez realizada la visita a la Virgen,  el contingente se dispone a disfrutar de un almuerzo en la ciudad de Salta, para luego emprender el viaje de regreso, con arribo a la ciudad de San Miguel de Tucumán a las 21:30 horas del mismo día sábado.

Sin dudas, esta oferta espiritual plantea una propuesta única y movilizadora, pensada para todos aquellos que deseen acercarse a tomar gracia y ejercitar su fe.

Al respecto, la Lic. Adriana Pérez Romano, jefa de la Oficina de Turismo del IPSST, comentó que, “se encuentra abierta la inscripción para todos los interesados que deseen sumarse para realizar la visita a la Virgen de los Cerros, realmente creo que es una gran oportunidad para aprovechar, y continuó: “Tenemos grandes expectativas para esta visita, ya que recibimos muchas consultas al respecto, la iniciativa surge a partir de una invitación, realizada por una compañera nuestra que sirve en el santuario, fue entonces cuando nos sentamos a trabajar la propuesta, vimos que era viable y hoy los estamos invitando a todos los compañeros a acercarse y participar.”.

Para realizar cualquier consulta y obtener mayor información, todos los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo del IPSST sita en calle Las Piedras  nº 530, planta baja, teléfonos 4507809/4507810, o bien ingresar a ipsst.gov.ar/accion-social/turismo-social/ .