Inicio » Olimpíadas 2013

Olimpíadas 2013

Casi una veintena de premios trajo la delegación tucumana que participó con 122 jugadores de todas las disciplinas, en las XXVI Olimpíadas Inter Obras Sociales Provinciales de la República Argentina, que se realizó en la provincia de Santiago del Estero.

El éxito, sin dudas, fue por el trabajo en equipo y entrenamiento que tuvieron los competidores. “Se empezó a trabajar temprano, se contrataron preparadores físicos, complejos polideportivos, y canchas de bochas para que los jugadores entrenen”, comentó Carlos Aguirre, delegado de los conjuntos tucumanos.

Este año, por primera vez, se entregó el premio “Fair Play” o “Juego Limpio”, por el fuerte compromiso que tuvo la comisión de nuestra provincia. Esta distinción se entrega a quienes se considera que fueron los mejores dentro y fuera de la cancha.

Aguirre describió la modalidad que llevaron a cabo para incentivar y conocer cuáles son las equivocaciones y problemas que hubo en los años anteriores entre los participantes del IPSST. De esta manera, este año, trataron de no repetir aquello que consideraron falencias que podían hacer perder efectividad. Tal es así que antes de comenzar las olimpiadas realizaron una encuesta para saber qué es lo que se debe mejorar. “Una vez concluidos los juegos haremos una nueva para conocer las opiniones y poder mejorar continuamente”, añadió el delegado.

Cabe destacar, que el señor Carlos Aguirre, fue elegido presidente del Tribunal Disciplinario de las Olimpíadas.

Descargue aquí la lista de Ganadores de la Delegación Tucumana de las Olimpíadas 2013