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Teleconsulta

Ahora brindamos seguimiento médico virtual para aquellas personas con cuadro compatible de:

  • Dengue y nexo epidemiológico, para pacientes de riesgo con obesidad mórbida, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal, enfermedades hematológicas, cardiopatías, hepatopatías, enfermedad ulcero pépticas, uso de anticoagulantes, embarazo, menores de 5 años o mayor de 65 años y aquellos/as con antecedente de dengue previo.
  • COVID-19 para casos confirmados, cargando la imagen del laboratorio con resultado positivo.

Formulario

  1. Para acceder a la teleconsulta, debe completar el formulario con sus datos personales y seleccionar el tipo de seguimiento, ya sea Dengue o COVID-19.
    • >> En el caso de DENGUE, luego de completar con sus datos personales, debe seleccionar el cuadro compatible de grupo de riesgo y enviar el formulario.
    • >> En el caso de COVID-19, completar con sus datos y deberá adjuntar foto de constancia de diagnóstico Covid-19 por criterio clínico/epidemiológico o resultado de test positivo.
  2. Una vez completado, deberá estar atento/a y revisar constantemente su mail o casilla de SMS, ya que el turno y el enlace correspondiente para la videoconsulta llegará a través de estos medios y no por WhatsApp. En el mensaje estará especificado: profesional, día, hora y enlace para ingresar.
  3. SI REALIZAS LA VIDEOCONSULTA POR CELULAR, antes de ingresar, tenés que descargar la app “VideoconsultasAPP”.
    SI ES POR COMPUTADORA, solo debe ingresar al enlace. Por último tendrá que confirmar sus datos e “Ingresar al consultorio” donde esperará a que el médico/a se conecte con usted, y permitiendo el uso de cámara y micrófono.

  4. Luego de seguir estos pasos, iniciará la consulta con su médico/a.

IMPORTANTE:
Ingresar 2 o 3 minutos antes del horario establecido para la consulta (ya que si lo realiza antes de ese tiempo, vencerá la vigencia).