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Teleconsulta COVID-19

Brindamos seguimiento médico para aquellas personas con diagnóstico COVID-19 positivo.

¿Como acceder a la teleconsulta?

  1. Debe completar con sus datos el Formulario COVID, adjuntando foto de constancia de diagnóstico Covid-19 por criterio clínico/epidemiológico o resultado de test positivo en caso de que corresponda (pacientes mayores de 50 años con síntomas, menores de 50 años con factores de riesgo con síntomas y embarazadas con síntomas). Por el momento no se realizará seguimiento a contactos estrechos asintomáticos.
  2. Una vez que complete el formulario, recibirá en su mail un instructivo que le explicará cuáles son los pasos a seguir. Si bien el formulario puede ser completado en cualquier momento, desde la Obra Social nos comunicaremos de 8 a 18 horas.
  3. Luego deberá estar atento/a y revisar constantemente su mail o casilla de SMS, ya que el turno y el enlace correspondiente para la videoconsulta llegará a través de estos medios y no por WhatsApp.
  4. En el mensaje estará especificado: día, hora y enlace para ingresar.
    Importante: Ingrese 2 o 3 minutos antes del horario establecido para la consulta (ya que si lo realiza antes de ese tiempo, vencerá la vigencia).
  5. Una vez que haga click en el enlace, tendrá que confirmar sus datos e “Ingresar al consultorio” donde esperará a que el médico/a se conecte con usted. Deberá permitir el uso de cámara y micrófono según su dispositivo.

Luego de seguir estos pasos, podrá iniciar la consulta con su médico/a.

Descargue aquí el instructivo detallado para acceder a la teleconsulta médica.