Inicio » Noticias | Actualidad » Dispensa de Medicamentos

Dispensa de Medicamentos

Señores afiliados, a partir del próximo lunes 3 de julio la Dispensa de Medicamentos y/o Descartables de Discapacidad y Judicializados, se concretará en la Farmacia Raúl Cainzo de Casa Central (Piedras 530, 1º piso).

Cabe destacar, que para poder acceder al esquema terapéutico y/o descartable el afiliado deberá:

1. Si es la primera vez que solicita medicación y/o descartables debe concurrir al Departamento Discapacidad donde deberá retirar el “Formulario para el Registro del médico tratante (especialista)”, el cual una vez completado, deberá ser presentado junto con la receta médica e historia clínica en Mesa de Entrada. La documentación, será auditada, empadronada en el sistema y se confeccionará el “Plan de entrega” para su posterior dispensa en farmacia Cainzo de Casa Central.

2. Una vez finalizado el Plan de entrega, debe gestionar la “continuidad del tratamiento” con el Formulario en el Departamento de Discapacidad.

3. Si existiese una “modificación de la receta”: cambio de medicamentos, de dosis o descartables, debe informar al Departamento de Discapacidad para modificar el Plan de entrega.

Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con el Departamento de Discapacidad través del Teléfono: 4507803 o dirigiéndose al 2º piso de 7:30 a 17:30 hs (Horario corrido – Casa Central)